Tendencias

Cornetto crea unos anillos de compromiso para evitar infidelidades (televisivas) en Netflix

cornetto

Uno de los mayores placeres que las nuevas tecnologías ponen a disposición del usuario es poder disfrutar en pareja de series o películas en el momento que deseemos. No obstante, numerosas parejas riñen diariamente porque no se esperan para ver sus episodios favoritos, lo que algunos han bautizado como la infidelidad de Netflix“.

La marca de helados Cornetto ha decidido poner fin a esta situación, ideando unos “anillos de compromiso” conectados a los servicios de vídeo en streaming de Netflix. En esta brillante campaña, las parejas habrán de estar en el mismo lugar físico para proceder a la visualización del contenido, puesto que los capítulos de las series y las películas estarán bloqueados y tan sólo se podrán liberar si la aplicación detecta que los anillos se encuentran próximos entre sí.

Bajo un brillante eslogan “love should last longer than a season”, en castellano, el amor debería durar más de una temporada, Cornetto lanza un mensaje especialmente enfocado en las jóvenes parejas, por el cual podrán comprobar si su romance será duradero, (o por lo menos superior a seis meses, que es el tiempo de conexión de los anillos a la aplicación).

¿Y por qué una marca de helados está creando un dispositivo para unir a las jóvenes parejas? O más bien, ¿por qué Cornetto no quiere que los adolescentes vean solos Netflix?

Barbara Cavicchia, global Brand director de Cornetto comentaba a Co.Create que “Cornetto siempre ha significado la celebración del amor adolescente de una forma divertida y alegre”. Con los anillos, las parejas podrán compartir una agradable tarde viendo Netflix mientras disfrutan de sus helados favoritos.

Cornetto continúa buscando colaboraciones con plataformas de vídeo en streaming para poder ofrecer sus anillos de compromiso a una audiencia cada vez superior.

La campaña promocional incluye un vídeo, la creación de un microsite y la conversación en redes sociales gracias al hashtag #seriescommitment. A través de la página web, los usuarios pueden registrarse con su correo electrónico y solicitar los anillos, que estarán disponibles en un futuro próximo, aunque aún se desconoce cuántos se distribuirán ni en qué momento.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir