Tendencias

ANUNCIAR LO QUE SORPRENDA Y OTORGUE PLACER, LA CLAVE SEGÚN W. GEER (MTV)

Walter Geer habló durante el Festival Desachate sobre las tendencias que se llevarán en los vídeos online y entregó algunos consejos para pasarse a este formato respetando las reglas de la red.

Este ejecutivo de MTV propone presentar cosas visualmente estimulantes, cuidando el diseño y llevándolo a un nivel personal ya que asegura que el tiempo que la gente pasa viendo vídeos en la red se ha doblado en 2008, por lo que este formato cobra cada vez más importancia.

La base de este soporte es, según Geer, comunicar con creatividad, innovar con respecto al producto que se hace y respetar la funcionalidad de éste para el usuario que le dará un uso.

“Hay que tomar ideas y cosas que ya están y darles un nuevo enfoque”, afirma este experto quien recalca que hacer vídeo en internet no es llevar la televisión a la red, sino que implica trabajar el forma, hacerlo más ligero y adaptarlo al medio.

Geer recalca que la conectividad es esencial ya que un vídeo que gusta pasará rápidamente a ser visto por los amigos del usuario y esto ocurre cuando se representan experiencias que la audiencia pueda recordar o cuando se le permite interactuar

“Queremos un división de anuncios innovadora, que siga el camino de la marca y que sea fiel a su espíritu”, dijo durante la conferencia. “Anunciar lo que sorprenda y otorgue placer, lo que ponga al alcance de la mano y comprometa”.

Para concluir Geer recordó que un mensaje vale lo que se recuerda de él por lo que la simpleza se agradece y sobre se paga en el mundo de la publicidad.

Ver Vídeo:
Walter Geer, MTV, AD Innovation & video products. Desachate

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir