líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple compra las "sobras" que deja Tesla (según Elon Musk)

elon muskLa competición por ser el primero en crear el coche del futuro está que arde y es que la feroz batalla abierta entre Tesla, líder en fabricación de coches eléctricos, y Apple, que acaba de anunciar su proyecto de fabricar un innovador modelo de este coche, ha llevado a Elon Musk, CEO de la compañía de automoción a atacar directamente a su rival.

Musk ha revelado en una entrevista a un periódico alemán, que en su empresa no existe la más mínima preocupación por los planes de la compañía de la manzana, es más, incluso bromean con la escasa capacidad que creen tendrá Apple para hacer realidad su proyecto. Cuando habla sobre sus competidores se refiere a ellos como «el cementerio de Tesla» y ha asegurado que muchos trabajadores bromean con frases como «si no lo consigues en Tesla te vas a Apple».

Con esta sorna habla Musk de las contrataciones que últimamente ha estado realizando Apple de trabajadores e ingenieros de Tesla, y es que, la compañía de Cupertino cuenta con la tecnología pero carece de experiencia en el campo de la fabricación de automóviles. Musk no ha parado ahí pues, la verborrea del CEO de Tesla ha asegurado que Apple contrata a los trabajadores que su empresa despide y duda de la capacidad su rival aduciendo que «los coches son más complejos que los teléfonos o los smartwatches».

De esta manera, Musk destierra toda clase de duda sobre la preocupación de la empresa ante el «robo» de empleados por la tecnológica y aunque se muestra tranquilo ya se sabe, entre broma y broma, la verdad de asoma.

 

¿Trabajar gratis los fines de semana? Urban Outfitters lo llama "voluntarios"AnteriorSigueinte6 nuevas maneras de sacarle todo el jugo a la publicidad online

Noticias recomendadas