Tendencias

La moda del "karaoke animoji"

Apple no ha podido resistirse a la moda del "karaoke animoji" creada por su propio iPhone X

El iPhone X se presentaba el pasado mes de septiembre como el buque insignia de Apple. La compañía de la manzana mostraba al mundo su obra maestra y más precisa tecnológicamente hablando para celebrar el décimo aniversario del smartphone.

Entre las decenas de características y funcionalidades que nos ofrece el iPhone X resulta curioso que una de las más utilizadas esté siendo su capacidad para crear emojis animados. Una acción que podemos realizar gracias a su sofisticado sistema de reconocimiento facial y gestual bautizado como "Animoji", ya que nuestros gestos se transmiten a una serie de entrañables animales

Los emojis que se crean pueden ser guardados como un clip de película. El objetivo de la compañía dirigida por Tim Cook con esta innovación pasaba por ofrecernos una divertida forma de comunicarnos. Hasta que el periodista estadounidense Harry McCracken tuvo la genial idea de utilizar estos animojis para hacer karaokes.

Como suele suceder con este tipo de divertidas ideas YouTube no ha tardado en inundarse con vídeos de usuarios del iPhone X creando sus propias versiones de los temas que más están sonando a través de los divertidos animojis de Apple.

Y es que e furor generado ha sido tal que ni siquiera Apple ha podido resistirse a hacer su propio karaoke animoji.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir