Tendencias

Apple permanece fiel a su estilo en sus nuevas instalaciones de Cupertino, ¿quiere entrar?

campus2Apple es una de esas marcas de la nueva hornada digital y tecnológica que apuestan fuertemente por crear espacios laborales agradables y modernos que casen con la filosofía de innovación seguida por la compañía.

La marca de la manzana está construyendo una nueva central en Cupertino, llamada Campus 2, unas instalaciones que alojarán unos 13.000 trabajadores de la firma en el futuro.

Hasta ahora habíamos podido disfrutar de imágenes de cómo va a ser el exterior de las oficinas, pero ahora Apple ha decidido publicar imágenes del aspecto interior, y la marca ha permanecido completamente fiel a su estilo.

La oficina mantiene la línea de las tiendas Apple, con mucho cristal, superficies en colores claros y líneas limpias, mientras que el exterior del edificio apuesta por las líneas curvas. Alrededor del edificio se va a apostar por lo verde, plantando todo tipo de vegetación y ofreciendo jardines alrededor del edificio.

Una de las estancias claves de esta nueva construcción es el auditorio, que tendrá espacio para mil asistentes y es el lugar donde Apple presentará sus nuevos y esperados productos en el futuro.

apple1

 

apple2

 

apple3

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir