líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple venderá por separado las correas de Hermès para su smartwatch a partir del 19 de abril

hermsappLos wearables se han convertido ya en algo más que un simple reloj inteligente o una tecnología innovadora y todo gracias a Apple y es que, la marca ha logrado que sus productos sean vistos por los usuarios como algo sofisticado.

Un ejemplo de ello es el lanzamiento de sus smartwatches en colaboración con Hermès, una edición para la que se han creado correas diseñadas por la firma de lujo con precios entre 340 y 690 dólares.

A partir de ahora la compañía de la manzana permitirá a sus clientes hacerse con una de estas exclusivas correas de forma individual, es decir, sin necesidad de comprar al mismo tiempo el wearable.

El próximo 19 de abril es la fecha elegida por los de Silicon Valley para poner a disposición de todos los usuarios este producto que hasta la fecha solo se puede conseguir en determinadas tiendas de la compañía tecnológica.

Así, las correas simples de 38mm y 42mm costarán 340 dólares mientras que las dobles tendrán un precio de 490 dólares. Pero si lo que quiere es adquirir la correa más icónica de la marca de moda, en cuero marrón tendrá que desembolsar 690 dólares.

Además, también se ha dado a conocer que Apple introducirá nuevos colores en los modelos de correas. El verde, blanco, naranja y azul oscuro se añadirán al marrón, gris, negro, rojo y azul que se han lanzado hasta la fecha.

De esta manera, la empresa tecnológica más puntera pretende darle un nuevo impulso a las ventas de su producto convirtiéndolo en un accesorio más de moda.

apple copy

#CDEC2016 - Risto Mejide entrevista a Jaime Lobera (Campofrío)AnteriorSigueinteLos usuarios cada vez menos dispuestos a dejar entrar a Facebook en sus vidas

Noticias recomendadas