Tendencias

Últimas confirmaciones de artistas a Aquasella 2019

Aquasella 2019, nuevas incorporaciones al line up

Los artistas Dennis Ferrer, Gerd Janson, Henrik Schwarz, Rebekah y Rødhåd se unen al evento asturiano Aquasella en su edición de 2019

Aquasella

Aquasella Festival añade cinco nuevos artistas al cartel de la edición 2019. El recinto cercano a Arriondas acogerá una nueva entrega del festival durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019. Una nueva cita con la música electrónica en Asturias el próximo verano que ya había confirmado artistas como Âme, Ben Sims, Dixon, Dj Rush, Dr Rubinstein, Fjaak live!, I Hate Models, KiNK live!, Kölsch, Nina Kraviz, Nøla live, Óscar Mulero, Paula Temple, Perc live, Skream, el directo de Surgeon & Lady Starlight, Sven Väth, Tiga y Wade.

Ayer, jueves 2 de mayo Aquasella confirmaba a través de sus redes sociales oficiales un nuevo avance en el que confirmamos la presencia de Dennis Ferrer, Gerd Janson, Henrik Schwarz, Rebekah y Rødhåd en Aquasella 2019.

DENNIS FERRER

Hablamos sin duda de unos de los productores más importantes dentro de la música electrónica de baile. Sus trabajos se pierden en la inmensidad de los distintos estilos musicales y sus colaboraciones con grandes maestros son innumerables.

GERD JANSON

Gerd Janson, capo del sello Running Back, es uno de los productores y djs más relevantes de la órbita electrónica mundial. En sus sets nos encontramos sobre todo house mezclado con disco, agitado y revuelto según su propio estilo.

HENRIK SCHWARZ

Artista atípico como pocos, Henrik Schwarz se ha ganado a pulso el respeto y la admiración de compañeros de profesión, medios especializados y en general, de todo el público del mundillo electrónico, gracias a un sonido propio preciosista y característico que le ha elevado a los altares de la música de baile.

REBEKAH

Procedente de Birmingham, una de las cunas del Techno Europeo, esta incansable productora lleva más de 20 años de carrera a sus espaldas. Con una técnica exquisita, sus sets están cargados de fuertes bajos y tonos duros.

RØDHÅD

Procedente de la escuela Berlinesa, sus extensos y perfectamente entrelazados sets hacen de Rødhad toda una figura mística dentro del sombrío circuito techno.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir