Tendencias

Aquilea Sueño gana el Premio al Producto del Año 2016: gran premio a la innovación

AquileaAquilea Sueño, de la compañía farmacéutica Uriach, el primer producto natural y eficaz para favorecer el sueño, evitar los despertares nocturnos y despertar fresco y despejado, ha obtenido el Premio al Producto del Año a la Innovación.

El Producto del Año es el certamen que premia los productos más innovadores después de entrevistar a 10.000 consumidores representativos de la población española preguntando cuál es el producto más innovador por categoría y el grado de intención de compra para cada producto. La encuesta, realizada por TNS, se complementa con un test* de productos en el que se preguntan cuestiones relativas a su eficacia. En este sentido, Aquilea Sueño ha obtenido un fantástico resultado en la valoración por parte de los consumidores, un 97% de los cuales han remarcado su eficacia y 9 de cada 10 han señalado su éxito a la hora de lograr un descanso de calidad.

El éxito de Aquilea Sueño se debe a un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que los ingredientes se liberen a medida que son necesarios. Primero, actúa la primera capa con melatonina, que ayuda a conciliar el sueño. Después la segunda capa, compuesta por extractos naturales como la valeriana, la pasiflora y la amapola de california, que hacen que el sueño dure toda la noche. De este modo Aquilea Sueño hace que no nos despertemos y durmamos toda la noche.

"Nos satisface mucho que Aquilea Sueño haya sido elegido Producto del Año, ya que se trata de un certamen que da la palabra al consumidor a la hora de valorar las principales innovaciones de nuestro país", explica Alex Coloma, Director de Marketing de Uriach.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir