Tendencias

Cerler ofrece la última edición de la experiencia Skyline

Aramón se acerca a la apertura total de su dominio

Para dar la bienvenida a un fin de semana con previsión soleada, las estaciones de Aramón crecen en kilómetros esquiables manteniendo unas condiciones espectaculares

Aramón

¿Amante del freestyle? ¿Con curiosidad por descubrir todo acerca de las montañas que te rodean al esquiar? ¿Fan del esquí alpino? ¿Con ganas de disfrutar del après-ski? El anticiclón llega al Pirineo y las estaciones de Aramón tienen planeadas una gran variedad de actividades para todos los gustos: competiciones de esquí alpino, experiencias para conectar y conocer el entorno de las estaciones, campeonatos de freestyle y conciertos exclusivos. En las estaciones del grupo de la nieve se superarán los 250 kilómetros esquiables, manteniendo las condiciones de nieve espectaculares que dejaron las recientes nevadas en las estaciones.

En Formigal-Panticosa se celebra el Trofeo Villa de Sallent, perteneciente a los campeonatos regionales de Aragón, en el que esquiadores de entre 14 y 16 años competirán en las modalidades de Slalom, el sábado 16, y de Gigante, el domingo 17 de febrero.

Aramón Valdelinares acoge el Revolution Day, un campeonato de freestyle, tanto para esquí como snowboard, en el que los jueces evaluarán la habilidad de los participantes, camuflados entre el público. El campeonato recibirá a todo aquel que quiera inscribirse y demostrar sus habilidades en los módulos que han sido preparados por la ocasión. Además, todos aquellos que quieran participar podrán no solo demostrar sus habilidades sino mejorarlas, aprendiendo con los amantes de la disciplina. Al acabar la jornada, se efectuará una entrega de premios a los que hayan ejecutado los mejores trucos sobre las tablas.

El relieve que rodea la estación de Cerler, con sus gigantes tresmiles, deja encandilados a muchos, por eso, esta temporada se ofrece la experiencia Skyline, cuya última edición será este sábado 16 de febrero. La actividad consiste en coger el último remonte una vez ha cerrado la estación, hacer una interpretación de 360 grados del paisaje que rodea a la estación, reponer fuerzas con una merienda en la pizzería El Bosque y concluir la velada con un descenso nocturno bajo la luz de la luna y los frontales.

El marco para realizar estas actividades no puede ser mejor. Las estaciones de Aramón encaran el fin de semana con una previsión de cielos despejados, manteniendo las buenas condiciones de las últimas nevadas.

Cerler abrirá 68 kilómetros, Formigal-Panticosa 153, Javalambre continúa al cien por cien con 15, y Valdelinares en 17,4

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir