Tendencias

ARCOmadrid 2018, una visión publicitaria

ARCOmadrid 2018, una visión publicitariaComo cada año, IFEMA ha acogido, una vez más, la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid. Y un año más, la feria no ha estado exenta de polémica. Esta vez de mano de la obra “Presos Políticos”, que fue censurada y retirada incluso antes de que la muestra abriera sus puertas al público y copó los titulares de medios nacionales e internacionales.

Este año, centrándose en el concepto “El Futuro”, la feria ha querido seguir la línea de innovación e investigación constante que protagoniza cada vez más aspectos de la vida diaria y las distintas industrias profesionales, centrándose en la investigación, pero también en la calidad de los contenidos y la consolidación de la feria como plataforma de descubrimiento de nuevos talentos.

En su 37ª edición, la feria ha contado con un total de 211 galerías de 29 países, de las cuales 160 se integraron en el programa general y el resto en las secciones comisariadas “El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”, con una sección de 20 galerías; Diálogos, con 14, y Opening, con 19.

Y como cada año, MarketingDirecto.com no ha querido dejar pasar esta oportunidad de empaparnos de nuevas ideas creativas, que no deberían quedarse únicamente en el ámbito artístico, para inundar también otras industrias creativas como es la publicidad. Por ello, les proponemos un recorrido por las imágenes de las obras más importantes que pudimos ver en esta nueva edición de ARCOmadrid.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir