Tendencias

Domino's Live Music llega para todos los amantes de la música

Arena Media y Domino's Pizza traen la noche perfecta con Domino's Live Music

La iniciativa tiene como objetivo alimentar la experiencia de la música en directo, siguiendo de cerca la carrera de artistas emergentes y apoyando la industria a través de las salas de toda España

domino's live music

¿Existe la noche perfecta? Existe. Concierto y pizza es el plan perfecto y por eso Arena Media y Domino's Pizza España han decidido apostar por esta combinación ganadora aliándose con Wegow, la plataforma referente pa-ra los amantes de la música en vivo que está revolucionando el sector de los conciertos y festivales.

Juntos han lanzado Domino's Live Music, una iniciativa que promete saciar el hambre de concierto. Y lo hará alimentando la experiencia de la música en directo, siguiendo muy de cerca la carrera de artistas emergentes y apoyando a la industria a través de las salas.

Según palabras de Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino's Pizza España, "Domino's Pizza, en su visión de ser una marca que hace disfrutar a sus consumidores de cada momento con los suyos, ha decidido apostar por este nuevo territorio con el que compartimos valores de marca como el consumo social, auténtico y urbano y que, además, conecta de forma emocional con nuestros consumidores y nos abre la puerta a generar nuevas experiencias de marca".

La activación de este nuevo territorio de marca, que ha sido ideado y desarrollado por Arena Media de la mano de Wegow, ha arrancado con los streamings Wegow Live by Domino’s Live Music por los que pasarán en las próximas semanas algunos de los artistas emergentes con mayor proyección del panorama nacional. Los amantes de la música podrán disfrutar de estos conciertos desde los canales sociales de Wegow y Domino's Pizza, pero también vivirlos en primera persona.

Además, a través del espacio Domino's Live Music, los más fans podrán estar al tanto de todas las novedades, participar en sorteos de entradas o conseguir promos exclusivas a canjear en los Domino's Pizza más cercanos a salas de conciertos por toda España, entre otras muchas sorpresas.

El lanzamiento de esta iniciativa tuvo lugar la semana pasada con un concierto clandestino de The Parrots en un Domino's Pizza de Madrid, en el que casi un centenar de afortunados disfrutaron del setlist de la banda con barra libre de pizza y bebida. Unos días más tarde, Domino's Live Music volvió a subirse al escenario del "Wegow Day" en Valencia junto a Ángel Stanich, Tulsa y Marta Andrés para sorprender repartiendo pizza a todos los asistentes.

Íñigo de Luis, Head of Strategy de Arena Media Madrid, declara que Domino's Live Music "persigue provocar la conexión entre los amantes de la música en directo y Domino's Pizza con el objetivo de generar un impacto positivo sobre la consideración de la marca en una de las ocasiones de ocio nocturno principales y más recurrentes fuera del hogar, pero al mismo tiempo aportar nuestro granito de arena a la difusión y promoción de aquellos que sostienen día a día esta fuente de entretenimientos: grupos emergentes, salas de conciertos, fans, etc.".

Como ingrediente extra a esta acción, Dominos Pizza ha querido lanzar su primer videoclip a través del cual muestra su compromiso con el mundo de la música.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir