Tendencias

"El arte es la expresión de la historia individual", Colin Farrell en #AdobeSummit

colin farrellEl emblemático actor, productor y activista Colin Farrell fue uno de los entrevistados en el Adobe Summit, tratando el tema de la creatividad y de cómo esta puede inspirar la creación de experiencias por parte de las marcas, lo que garantiza una mejor y más memorable experiencia de usuario a los consumidores.

Comenzaba la entrevista Ann Lewis, vicepresidente y CMO de Adobe, preguntándole sobre su opinión de las estrellas de Hollywood en redes sociales, ya que Colin Farrell es bastante inactivo. Él concluyó que le parecía una forma idónea para que las celebrities conecten con su público y compartan sus ideologías e intenciones filantrópicas con sus fans, por lo que era posible que explorara en un futuro las posibilidades que las redes sociales ofrecen.

Acerca de la democratización de la producción audiovisual y cinematográfica, el actor defendió que “el arte es la expresión de la historia individual”, y que el storytelling tiene múltiples y muy diversas formas de expresión, por lo que “cuanta mayor oportunidad tengan las personas de expresarse, mejor, ya que por desgracia, a veces es cuestión de la clase social a la que pertenezcan”.

Un Colin Farrell maduro, cercano y extrovertido contestaba a la pregunta de qué diferencias hay entre el actor de 20 años y el de 40 afirmando que el Colin Farrell de 40 años está más cansado, pero que trata de ser más cercano y de conectar más con la gente. 

A pesar de abandonar los estudios a edad temprana, se considera un estudiante del ser humano y afirma que su trabajo más importante está siendo su papel como padre, antes que su papel en cualquier película. Sorprendió a la audiencia (y a su entrevistadora) con frases míticas como “la obra de arte de cada persona es la forma que tiene de vivir su vida” o, acerca de su forma personal de medir su éxito, que “el éxito está sujeto a la percepción individual” y por tanto el actor considera que su vida está completa y es exitosa ahora que es padre.

Fue una charla verdaderamente alentadora y filosófica en la que pudimos apreciar la creatividad y espontaneidad de sus respuestas y lo mucho que este actor tiene que aportar, no sólo a la industria cinematográfica.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir