líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Así han celebrado las marcas el décimo Roland Garros de Rafa Nadal

Es quizá uno de los deportistas más reconocidos de nuestro país y este mismo domingo ha hecho historia.

El mallorquín Rafa Nadal se hacía con su décimo Roland Garros, un logro que no solo llenaba de emoción al propio tenista y a los allí presentes, sino que las redes sociales mostraron su júbilo ante tal hazaña.

El número 2 del tenis mundial volvía a dejar claro quién es el rey de la tierra batida y los usuarios no dudaron en felicitarle con miles de mensajes de apoyo, convirtiendo al deportista en trending topic durante toda la tarde.

Pero tampoco las marcas dejaron pasar la oportunidad para dar su enhorabuena a Nadal y muchas de ellas también utilizaron los canales sociales para sumarse a la alegría común de todos los españoles amantes de este deporte.

Movistar, Nike o Mapfre hicieron pública su felicitación al tenista a través de vídeos e imágenes en los que destacaban el esfuerzo y constancia que ha caracterizado siempre a Rafa Nadal.

A continuación les mostramos una recopilación de algunas de estas muestras de cariño hacia el mallorquín por parte de las marcas.

Mahou San Miguel organiza un debate absurdo de famosos en su última campañaAnteriorSigueintePor qué Jeff Bezos (Amazon) es desde el pasado viernes 2.600 millones de dólares más "pobre"

Noticias recomendadas