Tendencias

Marcas, Navidad y Nueva York

Así decoran sus escaparates navideños las marcas "al otro lado del charco"

Así decoran sus escaparates navideños las marcas "al otro lado del charco"La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Las compañías y sus marcas han comenzado a lanzar sus grandes apuestas publicitarias para estas fechas con las que despertar el interés de los consumidores y hacer que se rasquen el bolsillo.

Pero no todo se trata de anuncios en los distintos medios de comunicación y plataformas digitales. Es necesario recordar que, a diferencia de lo que continúan pensando las marcas, el consumidor ya no diferencia en su experiencia de compra entre el mundo online y offline.

El proceso de compra es largo y pasa por múltiples puntos. Un recorrido en el que no debemos dejarnos cegar por el brillo del universo digital en detrimento de las tiendas y espacios físicos. Los escaparates continúan desempeñando un papel fundamental a la hora de atraer a los consumidores.

La Navidad se presenta como una oportunidad única de aprender y hoy queremos demostrárselo con la galería de imágenes que le ofrecemos a continuación.

Con motivo de nuestro viaje a Nueva York para cubrir el New York Summit 2017 hemos tenido la oportunidad de pasear por sus calles repletas de tiendas y marcas.

A través de estas imágenes se puede apreciar el cuidado y mimo con el que estos escaparates han sido decorados con motivos navideños pensando única y exclusivamente en el consumidor y cómo despertar su atención.

Queridas marcas, tomen nota de lo que sus colegas están haciendo al otro lado del charco.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir