Tendencias

Así es como el CarPlay de Apple lucirá dentro de un coche y en acción

carplayEsta semana la popular marca tecnológica Apple ha confirmado lo que ya llevaba tiempo rumoreándose: la integración iOS y Siri dentro del mundo del automóvil.

La tecnología resultante se ha bautizado como CarPlay y es una herramienta para llevar de una forma “más inteligente, segura y divertida” el sistema operativo de la compañía y sus principales funciones al coche.

Por ahora el sistema CarPlay estará disponible en algunos modelos de marcas como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, pero se espera que en un futuro no muy lejano CarPlay esté disponible en miles de automóviles, trasladando el universo iOS al mundo de los automóviles.

Unos días después de conocer la noticia, ya han comenzado a surgir los primeros vídeos que muestran el aspecto que tendrá CarPlay en acción, y la verdad es que resulta cómodo, intuitivo y muy útil.

Le invitamos a echar un vistazo de cómo CarPlay se integrará en un lujoso Mercedes-Benz, un automóvil de la marca Volvo y en un veloz Ferrari. En la variedad está el gusto, ¿con cuál piensa usted que casa mejor la marca de la manzana?:

ferrari

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir