Tendencias

Así es como Steve Jobs influyó en el Apple Watch

steve-jobs-1El pasado martes 9 de septiembre Apple regresó al Centro Flint de California. Un lugar cargado de simbolismo para la compañía ya que fue ahí donde en 1984 Steve Jobs presentó el Macintosh original y en 1998 presentó ante el público el Mac. Ahora, la compañía de la manzana ha regresado para lanzar al mercado sus nuevos iPhones y el que se ha convertido en su primer dispositivo portátil: el Apple Watch.

El gran evento de Apple fue un gran día para el CEO de la compañía, Tim Cook ya que después de todo supuso el desembarco de Apple en el universo de los wearables. Todo un paso hacia delante ya que desde que en 2010 Steve Jobs presentase el iPad, Apple no lanzaba un producto de una nueva categoría.

En palabras de Cook “la influencia de Jobs está aún hoy muy presente en la forma en la que la compañía diseña sus productos”. “Creo que estaría muy orgulloso de ver que la sociedad que nos dejó, la empresa que él creó y fue uno de los mayores regalos a la humanidad está haciendo lo que está haciendo hoy en día. Estará sonriendo en este momento”, afirma.

A pesar de que Apple no comenzó a trabajar en el diseño de su smartwatch hasta mucho tiempo después de la muerte de Jobs, Cook afirma que su influencia ha estado muy presente en la creación del producto. “Su pensamiento, su opinión, su espíritu perfeccionista y su capacidad innovadora siguen aún vivas en la empresa”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir