Tendencias

Un diseñador mexicano reinventa los logos de famosas marcas a golpe de caligrafía

Así es la versión más artesanal de los logos de Google, Netflix o Coca-Cola

Luis Lili, director de arte de la agencia Submarino Marketing, ha querido reinventar algunos de los logos más famosas para convertirlos en diseños hechos a mano.

Así es la versión más artesanal de los logos de Google, Netflix o Coca-ColaSi hay una tipografía única y absolutamente personalizada esa es la caligrafía. Y es que, cada persona cuenta con su propia impronta que plasma en cada trazo los rasgos de su carácter. Sin embargo, son muy pocas las marcas que apuestan por impregnar sus logos de esta exclusividad.

Por ello, Luis Lili, director de arte de la agencia Submarino Marketing, ha querido reinventar algunos de los logos más famosas para convertirlos en diseños hechos a mano. Un cambio de imagen de lo más artesanal que le ha dado un soplo de aire fresco a compañías tan icónicas como McDonald’s, Spotify, YouTube o Coca-Cola.

En una entrevista para Design Taxi, el propio creador habla sobre el origen de esta idea. En ella explica que los bocetos “están hechos con letras que no existían antes” y que todo el proceso de recrear estos logos supone invertir 3 horas en cada uno de ellos.

Google 2.0 ????

Una publicación compartida de Luis Lili (@luislili) el

Sketching coca-cola logo just to practice ?

Una publicación compartida de Luis Lili (@luislili) el

Netflix & Popcorn is all we need!!! ?? @netflixlat

Una publicación compartida de Luis Lili (@luislili) el

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir