Tendencias

Así son los planes de Mark Zuckerberg para el 2017

zuckSi algo define al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, eso es su afán por seguir progresando. El responsable de uno de los mayores avances tecnológicos mundiales continua en su intento por seguir conectando al mundo.

En el año 2015, Zuckerberg emprendió un viaje por el territorio estadounidense en el que recorrió 587 kilómetros parando en universidades y pequeñas poblaciones y, ahora, en un año que se vecina turbulento para el país, sus planes continúan en la misma línea.

Así lo ha declarado a través de su cuenta de Facebook en la que ha lanzado un claro mensaje que llama a la unión de la población.

"Durante décadas, la tecnología y la globalización nos ha hecho más productivos y nos ha mantenido en contacto. A muchas personas nos han beneficiado, pero para otras han supuesto un gran reto. Por este motivo, se ha generado la mayor división que he percibido en mi vida", explica Zuckerberg.

En los últimos meses, el fundador de Facebook ha tenido que lidiar con diversas polémicas que lo acusaban de no impedir la difusión de noticias falsas en su red social durante las elecciones americanas.

Pero también se ha posicionado como uno de los detractores de Trump y sus políticas de inmigración. Es por ello que, en este 2017, Zuckerberg emprende un nuevo viaje por su país junto a su mujer con el objetivo de seguir derribando muros en vez de construirlos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir