Tendencias

Así pasan el verano los profesionales del sector digital español

veranoEl verano avanza y cada vez son más los profesionales que se encuentran disfrutando de las tan esperadas y merecidas vacaciones. Durante todo el año hemos esperado la época estival para disfrutar del sol, la playa y el tiempo libre. Pero, ¿cómo pasa el sector sus vacaciones?

De acuerdo a los datos ofrecidos por la infografía elaborada por Sophia Digital en base al estudio realizado por nPeople, consultora especializada en investigación digital, sobre 350 profesionales del sector digital de España, el 56% de estos se queda dentro de nuestras fronteras para disfrutar de las vacaciones de verano. Un dato elevado en consonancia con la opción tomada por el ciudadano medio español (92%).

Un 16% de los profesionales de internet ha decidido este año veranear en Europa frente al 6% del ciudadano medio. La cifra desciende cuando se trata de viajar hasta el continente asiático (10%).

Llama la atención que un 11% de los profesionales digitales españoles viaja en estas fechas con la fiesta como principal objetivo. Un 64% busca descansar mientras que un 19% lo hace en busca de cultura. En lo referente a viajar en pareja o en familia, nos encontramos un 25% y 61% respectivamente. Y usted, ¿cómo pasa sus vacaciones?

info1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir