líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así respondió IKEA al enterarse de que Kanye West también quiere hacer muebles

kanye-west28El rapero Kanye West triunfa en la música pero también en los negocios y es que tras firmar un acuerdo millonario con la marca deportiva Adidas para lanzar su propia línea de ropa, ahora parece que el cantante ha puesto el ojo en IKEA.

Aunque en un principio la compañía sueca había echado por tierra la posibilidad de colaboración, puede que en un futuro veamos los muebles «Yeezy» en los establecimientos de la marca.

Al menos, la sede australiana de IKEA ha dejado un mensaje al artista a través de sus redes sociales tras enterarse del interés del rapero en ellos.Facebook ha sido la plataforma elegida para subir un boceto del que podría ser el primer mueble en honor a West.

Acompañando a la imagen escribían: «Hey Kanye, nos encantaría ver tus creaciones…te podríamos hacer Famoso!», haciendo un guiño a la nueva y polémica canción del artista que dio comienzo a una guerra con Taylor Swift en las redes.

ikea

 

Con Google Daydream cualquiera podrá crear animaciones de realidad virtualAnteriorSigueinteEl Colegio de Dentistas consigue que se suspenda la publicidad de Dentix

Noticias recomendadas