Tendencias

Así se "colaron" las marcas y los espectadores en los Premios Emmy 2016

emmys 2016Anoche se celebró la fiesta de la televisión por excelencia, los Premios Emmy 2016, una gala en la que la aclamada "Juego de Tronos" se alzó como ganadora indiscutible.

Y un evento de este calibre que atrae las miradas de millones de usuarios en todo el mundo, se presenta como una oportunidad que las marcas no pueden ni deben dejar escapar.

Es por ello que todas quieren estar presentes de una u otra forma en este escaparate sobe todo de moda. Y es que la expectación que genera la alfombra roja lleva a un primer plano a las firmas más conocidas.

Sin embargo, cada vez son más las marcas que se hacen presentes en este tipo de galas aun no teniendo nada que ver con la temática. Sacando un poco de ingenio o haciendo uso del humor, muchas compañías se "cuelan" en estos eventos, sobre todo, a través de las redes sociales.

Y así lo han hecho muchas de ellas en la gala de los Premios Emmy de este año. Pero también ha sido una oportunidad para que los espectadores, una vez más, hagan alarde de su ironía y humor generando numerosos y divertidos memes para comentar la gala.

Repasamos las mil y una formas que se han sacado las marcas y los usuarios de la manga para no pasar desapercibidas en una de las celebraciones más importantes de la industria audiovisual americana.

Así han aprovechado el tirón las marcas:

Y así los usuarios:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir