Tendencias en Marketing

Así se hace su propio hueco el Black Friday en España

Black-FridayEl Black Friday es ya una tradición entre las empresas. El próximo viernes 28 de noviembre se celebrará este día, inaugurando así la temporada de compras navideñas con descuentos importantes en grandes almacenes, con el fin de incentivar el consumo.

Esta tradición, que tiene origen en EE.UU, se ha extendido a otros países, de manera que España no iba a ser menos. Por ello, muchas cadenas, que ya en otros años se unieron a la realizar este día, han decidido ampliar esta celebración.

La cadena de venta de tecnología, Media Markt, ofreció descuentos de hasta el 50% en el pasado año, ampliando la fecha hasta cinco días. Este año han anunciado que repetirán la experiencia, aunque sin confirmar de cuántos días se trata.

Por otro lado, Amazon, uno de los portales de comercio electrónico por excelencia en España, repite el evento este año lanzando más de 600 ofertas. Estarán disponibles a partir del próximo lunes 24 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre.

Además, la tienda online Rakuten se une a esta sesión. El 28 de noviembre, el Black Friday oficial, publicará ofertas de productos y promociones cada hora, con descuentos de hasta el 50% en la sección de tecnología.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir