líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así será la nueva "nave espacial" que Apple tendrá en Cupertino

appple 626Apple tiene nuevo proyecto y no, no se trata de uno de sus innovadores y siempre exitosos dispositivos tecnológicos sino de su nuevo campus ubicado en la ciudad de Cupertino y que la compañía está a punto de terminar.

A falta de unos meses para poder conocer las instalaciones de las nuevas infraestructuras de la compañía, han querido desvelar poco a poco cuál será la imagen y el diseño de algunos de los edificios con los que contará.

Así, gracias a un vídeo grabado por Matthew Roberts podemos disfrutar de un pequeño adelante para ir abriendo boca del resultado final de este espectacular complejo que contará con techos de vidrio curvo así como paneles solares o la instalación de una zona dedicada a la práctica del deporte.

Además, cuenta con un edificio central que se denomina «nave espacial» dada su forma circular y cuyo tamaño la convierte en una gigantesca mole de cemento.

apple-sunnyvale-3

La inmensa construcción, que cuenta con un presupuesto de 850 millones de dólares, fue ideada por el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, y que está a punto de terminar paran el disfrute de todos los ciudadanos.

Android N vuelve con novedades todavía más virtualesAnteriorSigueinte10 síntomas de que su empresa está aún muy "verde" para el marketing de contenidos

Noticias recomendadas