Tendencias

Así son las 5 patentes más prometedoras de la semana

patenteCada día son registradas miles de patentes en EEUU, miles de bocetos que visualizan lo que más tarde serán auténticas revoluciones.

Y en numerosas ocasiones conocemos los nuevos planes de las grandes tecnológicas gracias a estos dibujos.

Es por ello que, para adelantarnos a lo que nos depara el futuro, le mostramos las 5 patentes más prometedoras que han sido registradas esta misma semana:

1. Tecnología para construir corazones artificiales

image00La corporación Worldheart junto con la Universidad Carnegie Mellon han desarrollado un proyecto que permite hacer funcionar corazones artificiales en miniatura gracias a que usa la misma tecnología que los trenes de levitación magnética.

2. Microsoft quiere facilitar los encuentros espontáneos con nuestros amigos

image02Hoy en día, los smartphones saben exactamente cada paso que damos, desde nuestra localización hasta la de nuestros allegados y los planes de nuestras rutinas.

A través de la combinación de todos esos datos han patentado un sistema de recomendación que permitirá conocer si nos encontraremos con nuestros amigos en una zona y a una hora determinadas.

3. Boeing y su sistema de localización a bordo

image01Aunque no hay mucha pérdida dentro de un avión, Boeing acaba de patentar un sistema de localización de pasajeros que permitirá controlar dónde se encuentran en cada momento así como dónde se encuentran los lavabos, las salidas de emergencia, etc.

4. Las Google Glass de Microsoft

image04Aunque las gafas de Google no tuvieron demasaida acogida, Microsoft está dispuesta a intentarlo con una versión mejorada. Se trata de un aparato similar a las que lanzo el buscador que pretende combinar el mundo real y el virtual a través de un nanoproyector LED.

5. Servicio de drones de Amazon

image03Es uno de los proyectos más prometedores de la compañía de Bezos, sin embargo, todavía tiene que superar algunos obstáculos para hacerse realidad.

Uno de ellos es la batería limitada de los drones en el aire y por este motivo, ha diseñado un cargador de batería que funciona con un motor de combustión para recargarla durante el vuelo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir