Tendencias

Cuidar de la salud y tranquilidad de los madrileños

ASISA crea una campaña junto a Wunderman Thompson, Clear Channel y EQUMEDIA coincidente con el pase de Madrid a la fase 1

Mupis en varias de las calles más transitadas de Madrid dispensaran gel hidroalcohólico para la correcta desinfección de manos

ASISA

ASISA una creativa campaña de publicidad exterior en Madrid, para facilitar la prevención, y el cuidado de la salud y  tranquilidad de los ciudadanos, mediante la desinfección de sus manos. Esta acción se vincula a una importante semana para la ciudad, al producirse el paso a la Fase 1.

La línea creativa ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thompson. EQUMEDIA, con la colaboración de Create, la división de acciones especiales de Clear Channel, ha transformado 10 mupis de Madrid incorporando  un  dispensador de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos de una manera práctica, automática y completamente segura, sin necesidad de contacto con el soporte. Este gel se repondrá constantemente durante la duración de la campaña.

Con el lema Ahora Más Que Nunca Tranquilidad, la campaña ha comenzado este martes, 26 de mayo y tendrá una semana de duración. Para generar la máxima visibilidad, la campaña se verá apoyada con un circuito de 100 mupis digitales en Madrid Centro y periferia.

Esta campaña es un claro refuerzo a su propósito de ofrecer tranquilidad a las personas, dando un paso
adelante al desempeñar un rol activo cuidando de la salud y tranquilidad de los ciudadanos.

Para Carlos Eiroa, Director de Publicidadde Asisa: "Desde ASISA creemos que la tranquilidad hoy es más necesaria que nunca. Por eso, nuestras campañas no se quedan simplemente en decir algo, sino que incluyen acciones concretas para cuidar de la tranquilidad y la salud de las personas. Promover una sociedad más saludable forma parte de nuestro compromiso empresarial y esta campaña es un ejemplo más de cómo ejercemos nuestra responsabilidad social al servicio de las personas".

En palabras de Clara C. Pérez de Castro, Directora Desarrollo de Negocio y Clientes, de Wunderman Thompson: "esta campaña es un claro ejemplo donde se muestra que una buena coordinación e integración de cliente y sus agencias de creatividad y medios es fundamental. La marca, estrategia, creatividad y medios se han unido para afianzar el territorio de tranquilidad de Asisa desempeñando un rol activo cuidando de la salud y tranquilidad de las personas con hechos".

Para Maite Rodríguez, Directora General Comercial y de Marketing de Clear Channel, esta acción: "supone una demostración más de cómo ante la situación actual, el medio exterior ha podido continuar desarrollándose en su vertiente como herramienta de comunicación, combinada con la aportación de alto valor social al servicio de los ciudadanos. Ahora, estamos en el momento de re-inventarnos como empresa ofreciendo a las marcas propuestas novedosas. Nuestro know how en tecnología e innovación, así como las múltiples adaptaciones del medio exterior, nos ayudan a adaptarnos a las necesidades de las marcas en este proceso".

Por su parte, Celia Caño, directora General de EQUMEDIA ha destacado que "es un placer  trabajar con clientes  como ASISA, que, ante un panorama comunicativo bastante homogénea, apuesta por iniciativas retadoras dónde la acción importa más que la narración. Esta campaña no es un mero recordatorio de una medida preventiva, sino directamente su puesta en práctica. Nos sentimos muy honrados de colaborar en este recordatorio para no  bajar  la  guardia y seguir apostando por una correcta desinfección de manos como importante medida de prevención sanitaria en cualquier momento y lugar”.

Nota de prensa

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir