Tendencias

Audi Vip Showroom, más de un millón de coches en un mismo concesionario

AUDI CONFIG copyAudi Retail Madrid lanza la campaña para dar a conocer Audi Vip Showroom, una sala única ubicada en el concesionario Castellana Wagen, Calle de Sor Ángela de la Cruz, 5 de Madrid, donde los usuarios pueden visitar y probar el único y exclusivo configurador que existe en España. Este sistema multimedia ofrece la posibilidad de elegir el coche deseado entre más de un millón de opciones, incluida la tuya.

Bajo la idea "Metemos en un concesionario más de un millón de coches, concretamente 1.343.433", Ontwice ha desarrollado la campaña de comunicación del lanzamiento a través de una estrategia omnichannel con el objetivo de generar tráfico al concesionario, mediante la creación de un experiencia única para el consumidor. De esta manera la integración de los canales físicos y digitales como respuesta a diferentes públicos, provoca una mayor unión de los propios servicios ofrecidos por los concesionarios de Audi Retail Madrid.

Piezas digitales, cuñas de radio, gráficas, email marketing o un spot son algunos de los contenidos que conviven en el lanzamiento y se apoyan en una plataforma donde el usuario aterriza y comienza a disfrutar de la experiencia de la marca.

La plataforma Audi Vip Showroom, además de acercar a cualquier usuario la posibilidad de conocer esta revolucionaria tecnología, está dotada de un contenido audiovisual que despertará el deseo de disfrutar de un configurador CPL que dispone de una pantalla táctil, un lector de códigos QR asociados y una power wall que garantiza a sus clientes una experiencia inigualable.

La difusión en medios de la campaña la ha realizado la agencia de Performance Contversion, perteneciente al mismo grupo que Ontwice, GO.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir