Tendencias

AUMENTA LA DEMANDA DE PERFILES DE MARKETING Y COMERCIAL

Nota de Prensa:

Page Personnel, empresa de trabajo temporal especializada en la selección de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, anuncia el aumento de su grado de especialización funcional separando su división Marketing & Comercial y creando dos equipos independientes: Page Personnel Marketing & Administración de Ventas y Page Personnel Comercial.

Esta decisión responde a una tendencia al alza del mercado laboral en este sector: Page Personnel ha constatado a través de su división de Marketing & Comercial un incremento en el volumen de contrataciones durante el último año. De ahora en adelante, Page Personnel Marketing & Administración de Ventas centrará su actividad en la selección de perfiles pertenecientes a departamentos de Marketing, Trade Marketing, Investigación de mercado, RR.PP, Import/Export y Comercio Internacional, así como las áreas de Logística, Administración de Ventas y Customer Service. Por otro lado, Page Personnel Comercial realizará procesos de selección de perfiles exclusivamente relacionados con ventas y desarrollo de Negocio.

"Hemos constatado a nivel de Grupo en España un crecimiento constante anual de un 20% desde el año 2000 de ofertas de empleo cualificado en éstas áreas", señala José Ramón Colomina, Director General de Page Personnel España.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir