Tendencias

AUMENTA LA DEMANDA DE PERFILES DE MARKETING Y COMERCIAL

Nota de Prensa:

Page Personnel, empresa de trabajo temporal especializada en la selección de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, anuncia el aumento de su grado de especialización funcional separando su división Marketing & Comercial y creando dos equipos independientes: Page Personnel Marketing & Administración de Ventas y Page Personnel Comercial.

Esta decisión responde a una tendencia al alza del mercado laboral en este sector: Page Personnel ha constatado a través de su división de Marketing & Comercial un incremento en el volumen de contrataciones durante el último año. De ahora en adelante, Page Personnel Marketing & Administración de Ventas centrará su actividad en la selección de perfiles pertenecientes a departamentos de Marketing, Trade Marketing, Investigación de mercado, RR.PP, Import/Export y Comercio Internacional, así como las áreas de Logística, Administración de Ventas y Customer Service. Por otro lado, Page Personnel Comercial realizará procesos de selección de perfiles exclusivamente relacionados con ventas y desarrollo de Negocio.

"Hemos constatado a nivel de Grupo en España un crecimiento constante anual de un 20% desde el año 2000 de ofertas de empleo cualificado en éstas áreas", señala José Ramón Colomina, Director General de Page Personnel España.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Adecco

Podcast

Compartir