Tendencias

Aumenta la presencia online de las empresas de créditos rápidos

crédito online imagenLa posibilidad de solicitar un crédito a través de Internet es una ventaja moderna que era inimaginable hace pocos años. Se trata de una alternativa de financiación especialmente interesante para las empresas ya que les permite tener un acceso más rápido y sencillo al dinero que mediante los sistemas de banca tradicional. El denominado crowdlending es considerado ya como una auténtica revolución en términos financieros que se formula gracias al ritmo marcado por las nuevas tecnologías.

Pero, ¿cuál es la razón por la que aumenta de forma exponencial la presencia online de las empresas dedicadas a los créditos rápidos? La respuesta puede ser muy sencilla: la necesidad de las empresas. Esto es así porque los sistemas tradicionales de financiación pueden resultar complejos y convertirse en un verdadero muro de trabas que suponen un impedimento para el desarrollo efectivo de los nuevos negocios. A través de los microcréditos, las empresas pueden acceder de forma sencilla y rápida a la financiación necesaria para iniciarse o seguir adelante con sus proyectos.

Gracias a esta gran ventaja ofrecida por esta moderna alternativa de financiación, los nuevos sistemas de créditos a través de Internet están creciendo rápidamente superando cada año su récord y demostrando que existe un nuevo camino en el mundo de las finanzas capaz de marcar el paso del futuro en este sector.

A lo largo de todo el año 2015, como ejemplo confirmado, en España se movieron más de 10 millones de euros mediante este sistema de financiación, el crowdlending, posibilitando la proyección de miles de empresas en ese periodo.

Ventajas de los microcréditos

Si ya se saca un gran partido a esta nueva modalidad de financiación, con el conocimiento de la misma por parte de los usuarios y la creciente confianza de los mismos se va descubriendo poco a poco el gran potencial de los microcréditos y seduciendo con ello a los grandes bancos como Santander o BBVA. Así, las entidades mencionadas ya han establecido conversaciones con distintas plataformas de crowdlending para comenzar a integrar esta fórmula en sus sistemas de trabajo y sus servicios ofrecidos a los clientes.

Además, existen otras razones por las cuales los créditos rápidos son beneficiosos para las empresas y ven proyectado su crecimiento en el sector financiero. Por un lado, la facilidad y sencillez en el acceso, ya que se pueden solicitar con un simple clic en el ordenador de casa a través de la web de empresas especializadas como Credilikeme. Por otro lado, la rapidez para obtener el dinero solicitado ya que suele darse respuesta en un plazo de unas 48 horas.

Por último, y con un valor muy importante, la confianza de los usuarios juega un papel fundamental en la potenciación de este tipo de créditos que, cada vez con más frecuencia, cuentan con el apoyo de las empresas y profesionales que se benefician de sus ventajas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir