líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Australia reabrirá sus fronteras a estudiantes internacionales el 15 de diciembre de 2021

Tendencias en MarketingImagen de estudiantes de intercambio en la playa.

Dingoos es galardonado como #ILACRockStarAwards2021

Australia reabrirá sus fronteras a estudiantes internacionales el 15 de diciembre de 2021

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Los estudiantes y titulares de otras visas temporales tendrán que cumplir con dos requisitos básicos: presentar la pauta completa de vacunación y contar con una PCR negativa hecha 72 horas antes de viajar.

El Gobierno Australiano anunció hace unos días la muy esperada apertura de fronteras para estudiantes internacionales. Será el próximo 15 de diciembre y, aunque existen una serie de requisitos y limitaciones diferentes en cada uno de los estados, este anuncio es un gran alivio para el sector de la educación internacional ya que Australia es uno de los destinos más demandados.

Por el momento, la mayoría de los estados pedirán a los viajeros internacionales realizar una cuarentena obligatoria de entre 3 y 14 días. Aún así, se espera que estas medidas se relajen durante las próximas semanas.

Sydney, Gold Coast y Melbourne son tres de los destinos más deseados por los estudiantes internacionales que quieren vivir la experiencia de estudiar y trabajar en Australia. Es por ello que las instituciones educativas australianas esperaban con ansia que el Gobierno Australiano suavizase las restricciones que han mantenido aislada a la comunidad internacional de estudiantes y a otros titulares de visas temporales durante más de año y medio.

Y, aunque la noticia de la eliminación de todas las restricciones para viajeros internacionales aún está por llegar, en Dingoos ven el presente con una mirada positiva: «Ahora es el mejor momento para empezar a preparar tu experiencia de estudios en Australia para el año 2022, ya que los estudiantes aún podrán beneficiarse de las grandes ofertas que muchas escuelas ofrecen para motivar la inscripción de nuevos alumnos».

Jaime Martin Brufau, fundador y CEO de la agencia de estudiantes Dingoos, apunta que si bien el sector de la educación internacional ha sufrido un fuerte golpe con la llegada de la pandemia en marzo de 2020, también ha traído nuevas oportunidades y retos al sector. En el último año y en gran parte motivada por el cierre indefinido de las fronteras australianas, la agencia educativa Dingoos se ha enfocado en buscar nuevos y atractivos destinos para los estudiantes internacionales y ha expandido con mucho éxito sus servicios a cuatro nuevos destinos: Canadá, Irlanda, Malta y Reino Unido. «Cuando a finales de 2020 decidimos abrir nuevos destinos para nuestros estudiantes, poco sabíamos de lo que se nos venía encima. Y es que expandir el negocio en plena pandemia ha sido todo un reto. Pero como dicen por ahí, los mejores marineros se hacen en las peores tormentas».

Gracias a esta rápida adaptación y la diversificación de esfuerzo, Dingoos no solo ha conseguido superar la crisis del COVID-19 manteniendo a toda su plantilla, si no que además, han sido galardonados en los #ILACRockStarAwards2021 por su versatilidad, innovación y capacidad de adaptación.

Nota de Prensa.

 

Nutella apuesta por regalos personalizados para la Navidad más esperadaAnteriorSigueinteTwitter sigue la estela de TikTok con un 'feed' de tendencias que prioriza los elementos gráficos

Contenido patrocinado