Tendencias

B the travel brand Xperience: nuevo símbolo del viajero contemporáneo

inauguracion b the travel brand xperienceB the travel brand, la red de agencias de Barceló Viajes ha inaugurado en el centro de Madrid su nueva Flagship Store bajo el nombre de B the travel brand Xperience. Un espacio vivo y polivalente a través del que se crea una nueva cultura del viaje apostando por la multicanalidad, la inspiración y las experiencias. Una innovadora forma de relacionarse con la marca más allá de las compras.

Para la inauguración se ha contado con la participación de Disneyland París que ha reunido toda la magia del universo Disney y la ilusión de la Navidad de una forma sorprendente como puede ver en el vídeo filmado por MarketingDirecto.com al final de este artículo.

Este espacio nace con vocación de convertirse en la casa de los nuevos viajeros: todos los que acudan a ella podrán inspirarse, aprender, co-crear y compartir experiencias con otros viajeros, además de planificar y adquirir viajes de una forma diferenciadora.

Esta apertura es un hito más dentro de la estrategia de evolución llevada a cabo por B the travel brand durante este año, simbolizada por grandes hitos como el rebranding de la marca que supuso pasar de Barceló Viajes a B the travel brand, o la inauguración de la tienda de segmento Premium, B the travel brand & La Cuarta Isla, situada en la calle Alberto Alcocer de Madrid, y que supuso la apertura de la primera de una serie de tiendas diferenciadoras que abrirán próximamente también en Barcelona y Valencia y en Portugal en ciudades como Lisboa y Oporto.

En palabras de Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, “este gran espacio representa la orientación al viajero que nos hemos propuesto en la marca y la hace realidad. Es sin duda un hito más dentro de nuestra estrategia que sitúa al nuevo viajero como protagonista y centro de toda nuestra actividad, entendiendo su nueva forma de vivir el viaje como una nueva experiencia global y acompañándole durante todas las fases del viaje”.

Flagship B the trvael brand 2

Para Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para el Sur de Europa, “estamos muy contentos de colaborar en un proyecto como este, que acerca de manera novedosa el mundo de los viajes al público. Hacer realidad los sueños de las familias es nuestro principal objetivo, estamos por tanto encantados de acercar la magia de la Navidad al más puro estilo Disney a todos los madrileños”.

Un espacio lleno de contenidos para todos los viajeros

B the travel brand Xperience representa una nueva experiencia, una nueva forma de viajar. Este espacio se articula alrededor de un concepto clave: que el viaje empieza antes del viaje, cuando el consumidor empieza a imaginarlo, a inspirarse y a planificarlo.

inauguracion1

La nueva flagship store está concebida para:

-Inspirarse mucho antes de organizar un viaje. Simplemente curiosear y disfrutar el placer de sentirse viajero.

-Informarse cuando se quiere viajar. Porque este es el lugar más completo, con diseñadores de experiencias de primer nivel.

-Comprar en un entorno vivo, cálido, innovador, nunca antes visto.

-Aprender acerca de todo lo que le interesa a un buen viajero: arte, fotografía, gastronomía, cultura de países o ciudades.

-Socializar en los diferentes eventos, actos y presentaciones de su agenda, convirtiéndose en el epicentro de la comunidad viajera.

Flagship B the travel brand 3

En definitiva, un lugar de encuentro para la gran comunidad viajera: viajeros, medios, blogs, marcas y todo el que quiera participar en las actividades que se desarrollarán durante todo el año.

En palabras de Enric Riera, director general de B the travel brand, “este gran espacio tiene como objetivo estar a la altura de los nuevos viajeros, sus nuevas demandas e ilusiones, para liderar de verdad y junto a ellos, la implantación de una nueva cultura del viaje”.

La nueva cultura viajera

Esta apertura se inspira en la nueva cultura del viaje, cada vez más multicanal, bidireccional, recomendadora, inspiradora y experiencial, posicionando al cliente, al viajero, como el auténtico protagonista y ofreciéndole un servicio segmentado, especializado y personalizado.

La creación constante de experiencias para el consumidor abre una nueva forma de comercializar viajes, creando una relación con el cliente más allá de la compra: construyendo con él una relación emocional, sensorial y cultural.

“Esta nueva cultura viajera nace tras nuestra larga experiencia de más de 50 años en el mundo de los viajes. Pero, sobre todo, de escuchar a nuestros clientes, ver cómo evolucionan y qué necesidades demandan en cada momento. En esta casa encontrarán un espacio creado para ellos. Su casa”, añade el CEO de B the travel brand.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir