Tendencias

Barbie se convierte en empresaria con smartphone y tableta incluidos

barbie3La muñeca Barbie puede que sea uno de los personajes más polifacéticos que existen. Si echamos un vistazo a su currículum, la muñeca más famosa de la historia ha sido astronauta, enfermera, cirujana, azafata y la lista continúa hasta hacerse casi interminable.

Bajo el nombre de "Chief Inspiration Officer" llega la Barbie empresaria que Mattel ha creado dentro de su línea "I Can Be". La nueva faceta de la muñeca se ha dado a conocer en la American International Toy Fair celebrada esta semana en Nueva York.

"Siempre tratamos de que Barbie sea un fiel reflejo de los tiempos que corren" explica Michelle Chidoni, portavoz de Mattel. "Las mujeres empresarias son más frecuentes ahora y están creciendo en número. Es una gran manera de alentar a las niñas a que aprenden este papel" añade.

La Barbie empresaria aparece con un vestido rosa y negro acompañada de su smartphone y tableta. Esta es la segunda incursión de la muñeca en el mundo de los negocios ya que en 1992 Mattel lanzó la Barbie ejecutiva. La muñeca saldrá al mercado por un precio de 12,99 dólares y podrá adquirirse a partir del próximo mes de junio.

barbie2.jpeg

barbie

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir