Tendencias

Beachcomber Resorts & Hotel refuerza su apuesta por el mercado español

beachcomber-okBeachcomber Resorts & Hotel acaba de adoptar una nueva imagen y arquitectura de marca, dentro de una estrategia para fortalecer la marca, reforzar su liderazgo en el mercado del Océano Índico y ser una alternativa atractiva al turista español.

La cadena hotelera, que celebra su 65 aniversario en 2017, es pionera en el desarrollo de la industria del turismo en Islas Mauricio. Cuenta con once hoteles, ocho de ellos en las Isla Mauricio, un resort en las Seychelles, otro en Marrakech y un hotel de 4* en la riviera francesa.

A lo largo de estos años, Beachcomber ha experimentado un enorme crecimiento al mismo tiempo que ha ido consolidando la oferta de sus resorts como una garantía de excelencia y buen gusto.

En lo que se refiere al mercado español, la cadena hotelera ha incrementado un 13% sus visitas en este año (septiembre del 2016) respecto al año anterior, precisamente uno de los destinos que ha experimentado un mayor crecimiento es Isla Mauricio.

Estos datos, junto al análisis del turismo español, que en los últimos años ha incrementado un 22% los españoles que viajan al extranjero, han convertido a España en un mercado prioritario para la cadena.

Beachcomber quiere reforzar su presencia en España para llegar a esos turistas que buscan el nuevo concepto de lujo, el confort y la hospitalidad, no sólo en Isla Mauricio, sino también en otros destinos en los que el Grupo está presente como Marruecos y Seychelles.

Nueva identidad gráfica en los once hoteles del Grupo

La nueva imagen de la cadena responde a la estrategia de negocio de dar mayor visibilidad a la imagen corporativa de forma trasversal, y que unifique un concepto turistico diferencial de la marca y seguir así su expansión. Tras entrevistar a 500 empleados para que destacaran los valores de la cadena hotelera, convocaron a las agencias para que recogieran esos conceptos de belleza, servicio, generosidad, amabilidad, atención etc.

Beachcomber implementará en las próximas semanas su nueva imagen de marca en todos los hoteles del Grupo. Los nombres de los hoteles preservarán su propia identidad, pero todos ellos incorporarán el nuevo símbolo del “Nautilus”, elemento de Beachcomber, que significa “el que recoge los tesoros que el mar ha dejado en la costa”. La letra “B” situada en el centro también representa una señal solar reforzada por el flujo del agua en la arena.

imagen-beachcomber-okk

Esta nueva imagen visual está basada en “el arte de la belleza”, una nueva identidad que “va más allá de un simple diseño estético porque es una continuación de nuestra estrategia corporativa y nuestro enfoque interno, asegurando la consistencia de nuestra marca. En lugar de reinventar Beachcomber, revelamos un intangible que es donde realmente reside su verdadera belleza”. Este proyecto se basa en trabajos anteriores sobre nuestros valores fundamentales y traerá consigo un nuevo impulso gracias a una mayor participación de nuestros equipos”, ha explicado el CEO de Beachcomber, Gilbert Espitalier-Noël.

La nueva imagen de marca de Beachcomber revela sus valores y la participación de todo su equipo más allá del cambio de logo, en busca de nuevas oportunidades de mercado, incluyendo el mercado español y el fortalecimiento del vínculo con los operadores turísticos locales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir