Tendencias

#benditasmáquinas "alimenta" a los vecinos de Tresviso en caso de aislamiento por nieve

TRESVISO. Maquinas de vending para las nevadasEl pueblo cántabro de Tresviso tiene 21 habitantes repartidos en 16 casas. El invierno pasado estas personas estuvieron 29 días totalmente aisladas como consecuencia de las nevadas y los aludes.

Ante la posibilidad de que en el nuevo periodo invernal pueda suceder lo mismo, la campaña #benditasmáquinas se movilizó y organizó durante el puente de la Constitución un dispositivo para trasladar a este municipio tres máquinas expendedoras con productos de primera necesidad; café y otras bebidas calientes, así como los recursos necesarios para celebrar las navidades: cava, turrón, dulces, uvas… El fin es que los vecinos al menos dispongan de dichos productos básicos en caso de que se repitan los acontecimientos de principios de año.

Las tres máquinas, que estarán ataviadas con sus respectivas bufandas y orejeras hechas a mano por un grupo de costureras de Valencia, se quedarán en Tresviso hasta que desaparezca el riesgo de aislamiento, por lo menos durante los dos meses más crudos de la estación.

Esta campaña divulgativa, #benditasmáquinas, de la asociación española sin ánimo de lucro de Proveedores de Vending Asociados tiene como objetivo realzar la variedad y calidad de los productos que ofrecen las más de 300.000 máquinas vending que hay repartidas por todo el territorio nacional.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir