Tendencias

Benedict Cumberbatch cambia el Mac por un retrete "guay" en esta versión del spot "1984"

retreteEl 24 de enero de 1984 Apple lanzó al mercado su Macintosh 128K, un ordenador que presentaban como una verdadera revolución que marcaría un antes y un después en el mundo tecnológico.

Y para darlo a conocer, crearon un anuncio basado en el mundo reflejado en el famoso libro de George Orwell 1984, dominado por el pensamiento único y la censura. Y lo cierto, es que de alguna manera este producto dio el pistoletazo de salida a la carrera de una marca que, a día de hoy, no tiene rival.

Y si este anuncio marcó una época quizá también lo pueda hacer el producto que acaba de presentar el actor Benedict Cumberbatch: un retrete guay.

Sí, ha leído bien. Aunque se trata de un sketch inserto en el famoso programa de humor estadounidense Saturday Night Live en el que el actor ha participado parodiando el spot de Apple con un peculiar estilo.

"Camaradas, solo hay una manera aceptada de usar el retrete. Está diseñado para que parezcáis estúpidos y os sintáis ridículos. Va contra las normas sentirse "guay" o cómodo en el váter. Así ha sido y debe ser siempre", reza el líder en su mensaje.

En ese momento, un rebelde Cumberbatch, con un look al más puro estilo "Men in Black", desafía las normas y, rompiendo una caja desvela un retrete negro, llamado "The Koohl Toilet" y que califica como "el futuro".

Acto seguido, el actor se aposenta del revés (previa bajada de pantalones) sobre el moderno artilugio para terminar replicando la frase de Apple "nada volverá a ser lo mismo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir