Tendencias

Teatro musical 'Antoine'

beon. Entertainment presenta 'Antoine'

beon. Entertainment presentará el teatro musical 'Antoine' el póximo 3 de abril en el Teatro Calderón de Madrid.

beon. entertainment

beon. Entertainment, la división de entretenimiento y espectáculos de la agencia de comunicación beon. Worldwide, presenta el teatro musical 'Antoine', basado en la biografía del autor de 'El Principito', Antoine de Saint-Exupéry. Hace tres años, la agencia se centró en diversificar su portfolio de servicios como parte de su estrategia de negocio. Fruto de ello, surgió esta división especializada en producir espectáculos, productos televisivos y obras teatrales, así como todo tipo de entretenimiento para eventos, con el objetivo de convertirse en productora en el ámbito del ocio y entretenimiento.

Hoy en día, beon. Entertainment coordina la gestión del espacio Box Cartuja en Sevilla, así como la escuela de futuros profesionales del sector, Artia; Además, cabe destacar su incursión en el mundo de los musicales como socios productores de 'El Médico' el musical, la adaptación de la obra de Noah Gordon estrenada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid que ganó el premio de la crítica en 2019. A finales de este año, verán la luz nuevos proyectos como el musical de 'Los pilares de la Tierra' del autor británico Ken Follett, o de 'La historia interminable', la novela del escritor alemán Michael Ende.

Antoine1

Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide y productor ejecutivo de la obra 'Antoine', tuvo la idea original de contar la vida de Antoine de Saint-Exupéry como una prolongación de su obra tras un evocador viaje a Francia. Para ello, estudió en profundidad los aspectos y momentos de su vida que le marcaron para llevar a cabo 'El Principito'. Según Dario, "como muchas cosas en la vida, a veces más por casualidad que por otra cosa, tuve la ocasión de conocer un poco más de cerca la vida de este increíble periodista, inconformista, soñador, piloto, y, aunque a él no le gustaba denominarse como tal, un gran escritor".

La gira comenzará en España con la gran puesta de largo en el Teatro Calderón de Madrid a partir del viernes, 3 de abril. Paralelamente se realizarán exposiciones interactivas y se completará el proyecto con diferentes ciclos formativos en facultades y entidades próximas al mundo de la comunicación. Así, beon. Entertainment se consolida a nivel nacional como una respuesta 360 a las necesidades del ámbito del espectáculo, lo que le permite continuar cumpliendo objetivos, tras su incursión en televisión, publicidad, teatro, ficción, coreografías, escenografía, iluminación, producción musical, vestuario, selección de artistas, atrezzo y, por supuesto, musicales y eventos de todo tipo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir