Tendencias

'Redken Weekend 2020 Get Inspired' reunió a 400 asistentes

beon. sorprende con un evento de look underground en el 'Redken Weekend 2020 Get Inspired'

La agencia beon. vuelve a sorprender a Redken con un evento acorde con la estética de los productos que se presentaron en el 'Redken Weekend 2020 Get Inspired'

beon.

La agencia beon. vuelve a sorprender a Redken, la marca americana de productos profesionales de peluquería, con un evento de look underground, acorde con la estética de los productos que se presentaron en el 'Redken Weekend 2020 Get Inspired'.

Este encuentro reunió a 400 asistentes entre responsables de salones de peluquería y estilistas. El objetivo principal se centró en mostrar la nueva línea de productos y la formación de los invitados en el uso y cuidado de estos productos. Para ello, beon. apostó por el espacio Utopía 126 en Barcelona, una fábrica modernista perfecta para acoger este proyecto de carácter artístico, en el que el boxeo y el estilo urbano fueron las temáticas protagonistas.

Redken Weekend 2020 Get Inspired

El evento contó con diferentes shows de peluquería, una pasarela donde se mostraron las últimas tendencias en color y técnica, y una cena con espectáculo, para clausurar el evento.

Desde beon. se encargaron de gestionar la logística de hoteles, traslados, y espacio, también de la producción, la escenografía y los audiovisuales, así como de vestir el moderno espacio en línea con la estética de la marca.

Para conseguir ese look bastó con introducir elementos decorativos como un photocall con un coche de desguace y distintas activaciones como la presencia de una tatuadora, espectáculos de entretenimiento con sesiones de moda y baile, o un desfile de peinados artísticos. La decoración, las actividades y el aire vanguardista de los asistentes, terminaron de vestir el evento con ese toque underground que buscaba la marca.

Redken

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir