Tendencias

Bill Gates augura un salto importante de la tecnología a corto plazo, con robots como protagonistas

¿La tecnología provocará un salto tan importante como hace años? ¿El consumidor notará esta evolución? La respuesta es afirmativa, según Bill Gates, ex CEO de Microsoft en ‘Ask Me Anything’, una sesión de preguntas y respuestas en la web Reddit. Pero Gates no se quedó sólo ahí, sino que se centró en el mundo de los robots, afirmando que estos, “con pantallas omnipresentes y funciones de habla avanzada, van a cambiar toda nuestra forma de ver los ordenadores“.

Aunque Bill Gates habló en general acerca de las próximas grandes revoluciones de la industria tecnológica, su visión futura sobre los robots y la tecnología automatizada destacó entre todas las preguntas. El ex CEO de Microsoft es conocido por tener una faceta de visión acertada del futuro, y su apuesta por esta tecnología como gran tendencia en un corto plazo no ha pasado desapercibida. “Una vez que ya están muy trabajadas las funcionalidades para la vista, el oído y la lectura, incluyendo en ella la escritura, van a surgir nuevas formas de interacción con las máquinas”.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir