líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BIOCEL FIRMA UN ACUERDO CON LAS TIENDAS TELEFÓNICA

Nota de Prensa:

BioCel, el servicio gratuito de recogida de terminales móviles en desuso, averiados u obsoletos de Biotoner & Sistemas Ecológicos, ha firmado un acuerdo con la red de Tiendas Telefónica.

Gracias a dicho acuerdo BioCel accede a la recogida de móviles deteriorados o desfasados en todas las provincias de nuestro país a través de las Tiendas Telefónica, la red presencial del Grupo Telefónica, aportando a estos establecimientos un valor añadido.

El acuerdo le permite a BioCel colocar sus eco-embalajes en puntos de venta especializados en estos terminales, donde luego procede a la recogida gratuita de los residuos en un tiempo inferior a 72 horas.

El servicio de recogida de móviles en desuso que realiza BioCel contribuye a mejorar la imagen de los establecimientos, ya que promueve entre los usuarios finales el correcto vertido de estos dispositivos, colaborando con la preservación del medio ambiente.

Además de los nuevos puntos de recogida que les permite el acuerdo con Tiendas Telefónica; BioCel ya cuenta con casi 1500 eco-embalajes colocados en diferentes puntos de toda España que han surgido de otros acuerdos establecidos por Biotoner, entre los que no sólo se encuentran las tiendas de telefonía sino todo tipo de empresas que se sirven de estos dispositivos en su actividad diaria.

Otros proveedores potenciales con los que BioCel pretende colaborar en el futuro son los distribuidores, los mayoristas de telefonía móvil, los servicios técnicos, los operadores y los fabricantes de teléfonos móviles. De esta manera BioCel tendría contacto con todos los elementos que participan en la cadena.

 

EL EMAILING NO HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRAAnteriorSigueinteWANADOO INCORPORA LA TIENDA FUTBOL GLOBAL A SU ZONA DE COMPRAS

Noticias recomendadas