Tendencias

Bioderma, 25 años respetando la piel

Bioderma cumple 25 años, y lo celebra con un nuevo packaging

Bioderma, la icónica marca del tapón rosa, cumple 25 años, y para celebrarlo lanza tres ediciones limitadas con un nuevo packaging con el lema 'Tu piel merece respeto'.

Bioderma

La piel es un ecosistema inteligente pero frágil. La idea fundamental que hay tras el arte de las formulaciones de BIODERMA es minimizar el número de contaminantes y su impacto en la epidermis. Gracias a este principio ecobiológico, Sensibio Agua Micelar es una solución ideal para evitar y tratar la sensibilización cutánea, puesto que la fórmula reduce cualquier riesgo derivado de los agentes externos. Si no está lo bastante depurada, el agua purificada empleada en la formulación también puede ser un destacado contaminante. Estos dos elementos constituyen hasta el 90% de la fórmula del agua micelar de BIODERMA. Es más, el concepto ecobiológico evita sistemáticamente todos los contaminantes que pueden llegar a los productos finales a través de componentes de baja calidad, insuficientemente depurados. Este control minucioso de BIODERMA garantiza la pureza y la seguridad de todos sus productos.

“El agua, como tal, no basta para eliminar la suciedad de la piel, sobre todo la de origen graso: pigmentos de maquillaje y contaminantes externos. Por ello, es necesario que los productos higiénicos contengan agentes limpiadores como los tensoactivos que, bien elegidos, como es el caso de los que posee la formulación de Sensibio H2O Agua Micelar, no deterioran el film hidrolipídico”, apunta Michèle Sayag, alergóloga y directora de Estrategia Médica de BIODERMA. En esto consiste la Tecnología Micelar: una innovación de BIODERMA basada en micelas de gran calidad que se fabrican por medio de un único tensoactivo suave no iónico. Se trata de un éster de glicerol, cuya estructura está inspirada en los lípidos celulares ya existentes en la piel. En perfecta armonía con el cutis, el éster mantiene la estabilidad del sistema cutáneo y respeta la capa hidrolipídica, así como la integridad del cemento intercelular (materia que une las células).

El agua micelar que no necesita aclarado

El agua que BIODERMA emplea en sus soluciones micelares es de la misma calidad que el agua médica, la más pura y segura, con un pH de 5.5 similar al de la piel para respetar su composición biólogica y química, algo indispensable para que esté sana.

Por ello, Sensibio Agua Micelar no necesita aclarado. Elimina cualquier riesgo de contaminación bacteriana derivada del uso de agua dura o contaminada. Gracias a sus componentes rigurosamente seleccionados, los restos de producto que puedan quedar en la piel no la debilitarán en absoluto. De hecho, no deja ninguna película grasa ni tampoco pegajosa, sino una agradable sensación de frescor y limpieza, sin resecar.

Snsibio agua micelar en cifras

- Elimina el 99% del maquillaje.

- Elimina el 98% de las micropartículas presentes en la piel.

- Limpia el 78% de los metales pesados de la polución.

- Cada 2 segundos se vende una Sensibio Agua Micelar
en el mundo.

Puedes encontrar las 3 ediciones de Sensibio Agua Micelar en tu farmacia más cercana. PVP: 15.95€ (500ml) o comprarlo en la página web de Bioderma

“Tu piel es sensible, es fuerte y flexible. Te contiene, te libera, reacciona, responde, se emociona contigo. Te deja sentir el mundo y sentir por él. Y aunque tu piel no te define, te da la oportunidad de que tú misma lo hagas. Tu piel merece respeto, tus decisiones también”, Equipo BIODERMA.

Descubre aquí más información sobre el aniversario de la marca.

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir