Tendencias

Ofertas y promociones falsas durante el Black Friday 2017

Black Friday o cómo intentar dar gato por liebre a unos consumidores cada vez más listos

Black Friday o cómo intentar dar gato por liebre a unos consumidores cada vez más listosDescuentos, promociones y ofertas. El Black Friday ha conseguido que durante los últimos días no se hable de otra cosa que de las gangas que nos tienen preparadas las marcas para rascarnos el bolsillo. Un auténtico ejercicio de precalentamiento para las compras de Navidad.

Cualquiera diría hoy en día que estamos ante una costumbre que nacía en Estados unidos. El Black Friday es ya un fenómeno global que en cada país se ha ido adaptando en función de los hábitos culturales.

Eso sí, la máxima siempre es la misma. Desde el punto de vista de las compañías y sus marcas el objetivo es vender lo máximo posible. La meta del consumidor es comprar todo lo que pueda a menor precio.

El punto de encuentro entre los dos objetivos son las ofertas. Pero cuidado. Muchas de estas únicamente están maquilladas y no se trata de los grandes descuentos que prometen. Pero lo peor de todo son los engaños.

Como sucede todos los años no son pocos los fraudes y estafas que inundan las redes sociales denunciando falsas promociones o descuentos. Hoy queremos mostrarle algunos de los que se han ido produciendo durante el Black Friday 2017 para no baje la guardia y pueda disfrutar de sus compras.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir