líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en MarketingLas cápsulas de Blue Origin tras el regreso del viaje al espacio

El New Shepard de Blue Origin vende viajes interestelares

Blue Origin de Jeff Bezos anuncia la venta de billetes para viajar al espacio

Los viajes interestelares están más cerca de lo que pensamos con el anuncio de Blue Origin, la empresa de Jeff Bezos (Amazon), de la venta de billetes de este tipo de experiencia.

Cuando se habla de los viajes al espacio parece que nos estamos planteando un futuro todavía por llegar. Pero esta experiencia puede estar más cerca de lo que creemos. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha anunciado que su empresa aeroespacial, Blue Origin, va a comenzar a vender billetes para viajar al espacio.

Todavía no se conocen demasiados detalles acerca de estos viajes, pero de momento los usuarios que quieran traspasar las «fronteras» de la Tierra pueden registrarse en la página para «saber cómo comprar el primer asiento en el New Shepard». La venta únicamente estará disponible hasta el 5 de mayo, día en el que expira el plazo.

Este cohete, que fue nombrado así como homenaje a Alan Shepard, el primer estadounidense en ir al espacio, será el encargado de transportar a los viajeros hasta el espacio. Cabe destacar que la seguridad de los pasajeros es primordial. Bezos afirma que han realizado múltiples pruebas y que tienen un control muy «riguroso» con las cápsulas de la tripulación.

¿Cómo serán los viajes al espacio con New Shepard de Blue Origin?

Según señala The Observer, la cápsula de la tripulación cuenta con ventanas enormes que permitirán a los viajeros tener una vista panorámica de la Tierra durante el vuelo, que dura 11 minutos. En el camino de regreso también podrán experimentar diez minutos de ingravidez, como si fueran verdaderos astronautas.

Para ir poniendo los dientes largos, desde la compañía han explicado que las personas «afortunadas» escucharán una cuenta regresiva y sentirán cómo se elevan por la atmósfera a una velocidad y con una fuerza como nunca antes.

El vídeo promocional de Blue Origin muestra a Bezos conduciendo un camión a través de las instalaciones de prueba de la empresa al oeste de Texas, en Estados Unidos. Una vez alcanzado su destino, este se reúne con la tripulación del New Shepard, justo después del aterrizaje.

Aunque en este caso el vuelo no tenía pasajeros a bordo, parece que la compañía está preparada para llevar a sus primeros clientes al espacio. «It’s time» (“es el momento” en español) es lo que asegura el spot que ha servido para adelantar la información.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Hallon cumple 20 años y continúa con su expansión internacionalAnteriorSigueinteUn nuevo embudo de conversión integra la fase de atracción dentro de la propia fidelización para revolucionar la relación con el cliente

Noticias recomendadas