líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bo y Jana, los robots que convertirán a nuestros hijos en futuros programadores

robotsBo y Jana son los nombres de los juguetes del futuro. Estos simpáticos robots pretenden marcar el futuro de los juguetes para niños, ayudando a la nueva generación el arte de la programación desde la temprana edad de cinco años.

Play-i utiliza música, animación e historias para ayudar a los niños de entre 5 y 12 años a aprender a programar, enseñando a sus adorables robots a realizar todo tipo de acciones desde las más sencillas, hasta algunas muy complicadas.

Jugando con una plataforma a la que pueden acceder desde un smartphone o tableta, los niños aprenderán a controlar los movimientos de Bo y Jana, sus sonidos, su manera de interactuar con lo que les rodea, etc.

Esta idea es de lo más original y útil, sobre todo teniendo en cuenta hacia dónde nos dirigimos: un mundo cada vez más regido por las tecnologías, donde las nociones de programación van a ser cada vez más indispensables.

Estos robots no sólo son el regalo perfecto para formar a futuros programadores, uno de los empleos más demandados en la actualidad, sino también para ayudar a encauzar a futuros investigadores, innovadores, pensadores, líderes, etc.

Las nuevas generaciones van a venir pisando fuerte en temas de tecnología, y como el futuro siga el curso de la actualidad, en unos años, los niños nacerán con códigos informáticos bajo el brazo.

 

Se ralentiza la penetración de internet en EuropaAnteriorSigueinteLos millennials están inquietando a las marcas más poderosas del mundo

Noticias recomendadas