Tendencias

Bodybox, tu caja de belleza mensual, lanza 2 nuevas cajas de Edición Limitada: Bodybox Man y Bodybox Luxury

BODYBOX LUXURYBodybox, la caja de belleza por suscripción mensual, fundada por jóvenes emprendedores españoles, acaba de lanzar dos nuevas Ediciones Limitadas: Bodybox Man y Bodybox Luxury, enfocadas al público masculino y a la cosmética de lujo respectivamente.

Bodybox empezó su actividad a principios del 2013 y desde entonces no han parado de crecer. Parte de su éxito se lo deben a su esfuerzo por incluir productos originales y de calidad, contando con marcas como Clarins, Essie, Skin Method, La Chinata, Crea-m Cosmetics, PfC Cosmetics, Cattier, etc. Bodybox destaca además por ser la única caja de belleza que envía productos en tamaño venta en lugar de muestras, convirtiéndose en una opción más que atractiva por su estupenda relación calidad-precio, ya que la suscripción mensual cuesta 16€ y el valor de mercado real de la caja suele estar entre los 50 y los 80 euros. Además, cada mes Bodybox ofrece una experiencia única a sus suscriptoras, convirtiendo la recepción de la caja en todo un ritual en el que las redes sociales tienen mucho protagonismo.

En julio, Bodybox lanzó un nuevo servicio de cajas temáticas y sin suscripción, único en España, Just 1 Bodybox, en el que las usuarias pueden elegir una caja con los productos que mejor se adapten a sus necesidades y recibirla en menos de 72 horas a un precio muy por debajo del valor del mercado, sin necesidad de adquirir una suscripción mensual. Empezaron con 6 cajas distintas de cosmética y maquillaje, pero no han querido quedarse ahí.

Este mes de diciembre Bodybox sorprendía una vez más con dos nuevas Just 1 Bodybox de Edición Limitada: Bodybox Man y Bodybox Luxury. En la Bodybox Man se incluyen 4 productos de Nivea Men, Esdor, Homo Naturals y Vital-Natur. Y entre los productos exclusivos de la Bodybox Luxury encontramos cremas faciales de Ecologic Cosmetics, tratamientos de H2O+, maquillaje Becca y Jemma Kidd o los nuevos aceites de Saper. Productos innovadores, originales y de calidad a un precio más que económico. En Bodybox han conseguido dar con el mejor regalo para esta Navidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir