Tendencias

BOLSOS DE DISEÑO CON ALTAVOCES PARA IPOD DE LA MANO DE DR. BOTT

Nota de Prensa:
Moda y sonido HiFi en un único y rompedor complemento

Dr. Bott, multinacional alemana especializada en la distribución de complementos para productos Apple, anuncia la comercialización de dos nuevos bolsos Felicidade que integran un amplificador, dos potentes altavoces y un bolsillo transparente para encajar el iPod en el interior.

Disponible en dos modelos, Groove Bag Plus Tote (con asas) y Groove Bag Plus Triplet (en una única pieza), permiten amplificar el sonido del iPod o reproductor de MP3 y convertir el bolso en un sistema de reproducción musical como si de una minicadena se tratase.

Estilo y tecnología se dan la mano para crear dos modelos en cuero blanco artificial y con tan sólo 0,8 kg de peso. Los altavoces integrados, de 0,5W de potencia y 57mm de diámetro, funcionan mediante 4 pilas AA y aportan un sonido cristalino y de calidad, mientras su estética rompedora encaja con la imagen más urbana y actual. Además, el bolsillo para iPod permite acceder sin dificultad a la ranura de carga, para poder conectarlo a la corriente AC sin necesidad de sacarlo de su interior.

Tanto Groove Bag Plus Tote como Groove Bag Plus Triplet son compatibles con todos los modelos de iPod y cualquier otro tipo de reproductor MP3 y tienen un precio de 99,95 euros IVA incluido.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir