Tendencias

BP paga a Google por los resultados del derrame de petróleo

BP paga a Google por los resultados del derrame de petróleoLa marca BP paga a Google por colocar su página en primer lugar cuando los usuarios realicen una búsqueda sobre los vertidos de petróleo, como una forma de atajar la opinión negativa de los usuarios sobre la empresa.

El portavoz de BP reveló la estrategia pero no aclaró a cuanto asciende el dinero que pagó a Google pero explicó que esto forma parte de un servicio a la comunidad, ya que acerca a la gente a la información sobre sus acciones para revertir el vertido.

La web de BP muestra los esfuerzos hechos por la empresa para limpiar el vertido, que se originó el 20 de abril por una explosión en una plataforma, que mató a 11 trabajadores de la empresa.

La compañía ha realizado también grandes esfuerzos comunicacionales para mejorar su imagen en Estados Unidos, donde invirtió 50 millones de dólares en televisión, aunque la revista Ad Age, informó que por ejemplo en el Reino Unido, la imagen de la marca no se vio afectado por la catástrofe.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir