Tendencias

Brandlife: Si las agencias no pueden pagar el talento, éste se busca la vida

Javier Castro, editor jefe de BrandLife, analizó durante el programa de radio El pianista del burdel la situación del sector, que pasó de la opulencia a una situación más honesta con la crisis económica.

"La crisis nos pilló como todo el mundo. Antes decir eso era prohibitivo pero ahora todo el mundo lo está pasando mal y eso para una revista gratuita es terrible", dijo con respecto a los recientes cambios en BrandLife, que pasó de la gratuidad a la subscripción.

Al referirse a la tendencia del sector publicitario de que los talentos de grandes grupos migren para sacar adelante proyectos en solitario, Castro dijo que "hay muchos que están montando el chiringuito y que a muchos no les ha quedado más remedio que irse porque las agencias no pagan bien el talento".

"Una agencia de publicidad puede tener una acciones estupendas pero si no hay talento no hay nada que hacer", expresó y dijo que la ventaja de estas agencias es la cercanía que ofrecen al cliente.

"Las agencias no quieren o no pueden pagar al talento, por lo que el talento se busca la vida", expresó, explicando que lo que deben hacer los anunciantes es comprar talento y que éste es producto de las ideas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir