Tendencias Brandmanic opta a convertirse en la mejor compañía del South Summit 2015

Brain ManiacBrandManic, la empresa española líder en influencer marketing, ha sido elegida como una de las 100 startups más prometedoras del Sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica. La compañía, fundada en 2013 por Luis Soldevilla, participará en el Spain Startup Competition, una cita que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Madrid dentro de The South Summit 2015, el evento líder del emprendimiento europeo.

Durante estos tres intensos días, esta startup especializada en marketing de influencia tomará parte en encuentros con inversores internacionales y con corporaciones líderes que buscan innovación a través de acuerdos con estas empresas de reciente creación, reconocidas como las más disruptivas en el mercado por el comité de expertos

que ha realizado esta selección que ha durado siete meses y en la han tomado parte nada menos que 1.800 candidatos.

BrandManic es una de las 62 startups españolas seleccionadas para este competición donde también hay 21 finalistas procedentes del continente europeo, en concreto Italia, Portugal, Bulgaria, Francia, Alemania o Grecia, 8 de Latinoamérica, 6 de Estados Unidos y 3 de Kuwait.

Al igual que el centenar de participantes en la Spain Startup Competition 2015, la compañía presentará su idea frente a un prestigioso jurado formado por 60 profesionales del mundo de la empresa y la economía. Además, por haber resultado finalista recibirá un programa de formación impartido por IE Business School y Press 42.

En el acto de clausura se anunciarán los cinco proyectos ganadores de cada una de las categorías: Healthcare & Bio Tech, Software for the big player, Hardware & connected things, Digital Media for mass marketers, categoría en la que se enmarca la compañía, e Industrial Revolution.

Luis Soldevila, CEO de BrandManic, se ha mostrado muy ilusionado ante lo que considera una gran oportunidad: “Estamos muy orgullosos de poder participar en el Spain Startup ya que es uno de los eventos referencia a nivel internacional. Además, para el entorno de startups es fundamental que haya encuentros de este calibre que permitan relacionar a empresas e inversores y que permitan potenciar networking de calidad”.

Desde su nacimiento en 2012, casi 200 empresas de todos los ámbitos han participado en la Startup Competition y solo el pasado año se registraron nada menos que 3.000 emprendedores. Las compañías finalistas de las ediciones de 2012 y 2013 han conseguido levantar más de 200 millones de euros de inversión y 5 exits con diferentes empresas líderes en sus sectores.

Algunos de los beneficios a los que optan BrandManic y las otras 99 finalistas son la financiación, mayor visibilidad y mayores facilidades para su internacionalización.

Durante estas tres ediciones, muchas de las iniciativas seleccionadas han ido alcanzado acuerdos con importantes corporaciones que también participaron en el este evento que ha convertido a Madrid en hub del emprendimiento y la innovación mundial.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir