Tendencias

Britney Spears lanza su propia línea de lencería con anuncios protagonizados por ella misma

britney spears

Britney Spears acaba de presentar su propia colección de lencería íntima, a la que ha llamado “The Intimate Britney Spears Collection 2014”. La cantante presentó todos los diseños en un desfile que tuvo lugar en Los Ángeles, donde un grupo de modelos posó con sus creaciones.

Las que fuera estrella del pop hace más de una década ha declarado que llevaba más de dos años preparando el lanzamiento de su primera línea de ropa interior, que ha puesto en marcha de la mano de Change Lingerie.

En la página web se pueden ver los siete modelos de estilos diferentes (Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Bergonia, Buttercup y Clematis) que componen la colección, los cuales destacan por la presencia de motivos florales. En el portal también se pueden apreciar fotografías de la artista y anuncios protagonizados por ella misma luciendo los conjuntos de lencería, donde cada uno de ellos esconde una pequeña historia que contar.

El precio de cada uno de los modelos oscila entre los 19 y los 69 dólares, aunque por el momento solo estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá. Habrá que esperar, al menos hasta diciembre, para que lleguen a Europa.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir