Tendencias

Brooklyn Beckham se convierte en la nueva imagen de Pull & Bear

brooklyn beckhamEl fútbol y la moda son dos mundos aparentemente dispares pero muy conectados en el fondo.

No hay más que ver a los más conocidos futbolistas protagonizar campañas de ropa (sobre todo interior) o lanzar sus propias colecciones.

Y en este terreno, el rey indiscutible es David Beckham que, junto a su mujer y ahora diseñadora Victoria Beckham ya se han convertido en iconos de estilo.

Pero parece que sus vástagos siguen sus mismos pasos y si hace poco veíamos a Romeo como nueva imagen de Burberry , ahora es Brooklyn Beckham, el hijo mayor, quien da sus primeros pasos.

Y lo hará en la moda española gracias a su fichaje por Inditex. La firma gallega ha querido contar con él para ser imagen de su marca Pull & Bear.

El joven Beckham acudirá la próxima semana a conocer la nueva sede ecoeficiente de la compañía situada en Ferrol, así como a la tienda "for&from" de Narón, para apoyar el nuevo modelo de negocio de la compañía dirigido a la integración laboral de personas con discapacidad.

Además, Brooklyn será el invitado estrella a una fiesta de más de 1.000 invitados y podrá conocer de primera mano los procesos de trabajo de Pull & Bear que, a lo largo de sus 25 años de vida, la han llevado al éxito en el mercado textil.

De esta manera, parece que un Beckham volverá a pisar España y es que, a veces, el olor del dinero compensa el del ajo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir