líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Brooklyn Town, la nueva marca de hamburguesas con 100% de carne y 0% de aditivos de Carpisa Foods

Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, presenta Brooklyn Town, una nueva marca de hamburguesas ultracongeladas cuyo ADN está compuesto únicamente por carne: ninguna de sus variedades incluye conservantes, aditivos, colorantes o gluten. La nueva propuesta engloba un look & feel americano y un sabor especial que despertará el amor a primera vista entre los amantes de la buena carne.

Con el puente de Brooklyn como seña de identidad, las nuevas burgers de Brooklyn Town pueden formar parte de una dieta sana y equilibrada y adaptarse a todos los tipos de consumidor: desde familias con niños pequeños, hasta quienes buscan una solución rápida, apetecible y saludable para comidas, cenas o encuentros en casa con amigos.

Un proyecto made in Spain inspirado en NYC

Para poner en marcha este nuevo proyecto de productos ultracongelados, Carpisa Foods ha realizado diversas investigaciones que han revelado que el 81% de las hamburguesas que se compran refrigeradas acaban conservándose en el congelador y que cada vez hay más consumidores dispuestos a probar nuevas experiencias burger.

Desde hace unos años, Carpisa Foods ha observado cómo muchos consumidores se han dejado seducir por el culto a la hamburguesa gourmet. Por eso, Brooklyn Town se lanza a la conquista de nuevos territorios y se presenta como una de las propuestas más deseadas en el ámbito gastronómico. Una tendencia que Carpisa Foods incluye como parte de su plan de expansión y de su proceso de externalización hacia otros mercados.

Burgers 100% carne, 0% aditivos

Con Brooklyn Town, Carpisa Foods proporciona al consumidor final tres categorías y seis variedades diferentes para conquistar los paladares de los verdaderos burger lovers.

Desde las hamburguesas de siempre elaboradas con una calidad superior hasta nuevos sabores de ‘cuchillo y tenedor’, Brooklyn Town cuenta con las siguientes referencias, que en cada caso presentan un gramaje distinto:

-Las Classics, los sabores de toda la vida con las Burgers Tradicional (80 g.) y las Burgers Vacuno de Raza (130 g.).
-Las Premium, para gustos exquisitos que incluye las referencias de Retinto (160 g.) y Ternera del Pirineo (130 g.).
-Las Deluxe, una experiencia gastro sublime con carnes tan reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA (130 g.) y la Wagyu (130 g.).

Todas las referencias Brooklyn Town pueden adquirirse en la sección de congelados de los hipermercados de Carrefour en España y en la página web www.carrefour.es.

Apto para todos los públicos

Brooklyn Town es un producto “Controlado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)”, lo que confirma al cliente que todas sus variedades son aptas para el consumo por personas celíacas. Asimismo, la totalidad de los productos elaborados por Carpisa Foods cumplen con los estándares internacionales más exigentes que marcan las certificaciones BRC e IFS, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia con la calificación High Level.

Próximamente, la familia Brooklyn Town seguirá creciendo con la incorporación de nuevas referencias de hamburguesas y otro tipo de productos ultracongelados que supondrán una gran novedad dentro del mercado de la industria cárnica.

Nota de prensa

20 datos deliciosamente chiflados (y probablemente desconocidos) sobre McDonald'sAnteriorSigueinteHiperAsia inaugura la jornada de jóvenes talentos de la MBFWM como proyecto ganador de Samsung EGO Innovation Project

Noticias recomendadas